Hotel Iberostar Heritage San Félix

Calle Enramadas, Esq. San Félix, Santiago De Cuba, Cuba Ver ubicación
Hotel Iberostar Heritage San Félix
Calle Enramadas, Esq. San Félix, Santiago De Cuba, Cuba

Información general del hotel Iberostar Heritage San Félix

Conoce el Iberostar Heritage San Félix

El Hotel IBEROSTAR San Félix es para quienes buscan lo auténtico. Cuba en estado puro. Su historia, su cultura⿦ Y, por supuesto, la comodidad de un hotel en Enramadas, el corazón de Santiago de Cuba, totalmente renovado y con servicios exclusivos y personalizados. El hotel que mereces.

Localización del hotel

El Hotel IBEROSTAR San Félix es un hotel en la calle Enramadas de Santiago de Cuba, la zona comercial por excelencia de esta capital cubana ubicada junto al corazón del centro histórico. Desde el hotel estarás a solo media hora en auto del Aeropuerto Internacional Santiago de Cuba y a unos 10 minutos de las estaciones de tren y autobuses. Paseando, a escasa distancia del hotel, se encuentra el Parque Céspedes, la Casa del Gobierno Municipal, el Museo Emilio Bacardí, la Casa de la Trova, el Museo de Ambiente Histórico

Tipo de habitaciones del Iberostar Heritage San Félix

De estilo neoclásico, con toques eclécticos y detalles personalizados, las 42 habitaciones en el casco histórico de Santiago de Cuba que te brinda el Hotel IBEROSTAR San Félix han sido totalmente renovadas y son perfectas para descansar y relajarte a tu aire. Acogedoras y con una ubicación privilegiada, representan el refugio ideal para tus viajes de ocio y negocio a esta capital cubana.

Servicios del hotel Iberostar Heritage San Félix

  • Restaurante -s
  • Bar

Opiniones del hotel Iberostar Heritage San Félix