Este hotel fue renovado por completo en el año 2000. Climatizado por completo, dispone de tres plantas y 413 habitaciones, de ellas 33 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también están el bar, el restaurante climatizado, la peluquería, la cafetería y diversas tiendas. Asimismo, el hotel está dotado de una sala de conferencias y de conexión a Internet, con la que podrá acceder sin problemas al mundo virtual, así como también servicio de alquiler de bicicletas. Para los huéspedes más pequeños hay un club y un parque infantiles. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones. El hotel ofrece Wifi gratuito en todo el hotel para sus clientes.
El hotel se encuentra a unos 100 metros de la playa de Barrosa, con dunas y arena fina. El complejo se encuentra rodeado de un cuidado pinar. A unos ocho kilómetros hay numerosos comercios y tiendas, así como bares y restaurantes. Desde aquí, podrá llegar a pie a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 45 minutos.
Las agradables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar/nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo también podrá elegir a la carta. Se puede reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Situación frente al mar y muy cercano al IBEROSTAR Golf Club Novo Sancti Petri, SPA Sensations y SeaSoul Beach Club, con coste adicional en el hotel.
El programa Todo Incluido del hotel finaliza a las 12.00 horas del dia de salida.
Para tarifas especiales con restricciones de edad, todos los huéspedes de la habitación deben cumplir el requisito. Por ejemplo, para tarifas de mayores de 55 años en una habitación doble, los dos huéspedes deben tener más de 55 años.