Este hotel, rodeado por una finca ajardinada de 20.000 m2 de superficie y construido en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 10 de ellas individuales y 290 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con área de recepción, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte y un bar, una boutique, una sala de juegos (a petición), servicio de alquiler de bicicletas y de automóviles, un aparcamiento, un garaje, un club infantil (para niños de 4 a 8 años), un club junior (para niños de 9 a 12 años), un club juvenil (jóvenes de edades entre los 13 y los 17 años), servicio de canguro (abonando tasas) y un parque para que puedan jugar y corretear. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería. El hotel ofrece Wifi gratuito en todo el hotel para sus clientes.
Este hotel de playa está situado a un kilómetro del centro de la localidad, en Isla Canela. En los alrededores podrá encontrar la playa. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia. El pueblo pesquero Ayamonte está a seis kilómetros y el aeropuerto se encuentra a una distancia de 58 kilómetros (unas dos horas en coche).
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite. Además, todas cuentan con minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas laterales al mar (con vistas directas al mar bajo cargo adicional).
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Mastercard.
El programa Todo Incluido del hotel finaliza a la hora del Check-Out.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o con todos los servicios incluidos. Situación frente al mar, SPA Sensations y SeaSoul Beach Club.
Isla Canela se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6300 metros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 4 kilómetros se encuentra el Punta del Moral.