Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iberostar Selection Creta Marine (Panormos)

P.o. box 265, Panormos, Grecia Ver ubicación
Hotel Iberostar Selection Creta Marine
P.o. box 265, Panormos, Grecia
Iberostar Selection Creta Marine - Hotel - 1
Hotel
Iberostar Selection Creta Marine - General - 2
General
Iberostar Selection Creta Marine - Habitación - 3
Habitación
Iberostar Selection Creta Marine - Habitación - 4
Habitación
Iberostar Selection Creta Marine - Habitación - 5
Habitación
Iberostar Selection Creta Marine - Habitación - 6
Habitación
Iberostar Selection Creta Marine - Piscina - 7
Piscina
Iberostar Selection Creta Marine - Piscina - 8
Piscina
Iberostar Selection Creta Marine - Playa - 9
Playa
Iberostar Selection Creta Marine - Playa - 10
Playa
Iberostar Selection Creta Marine - Restaurante - 11
Restaurante
Iberostar Selection Creta Marine - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Iberostar Selection Creta Marine

Conoce el Iberostar Selection Creta Marine

El Iberostar Creta Marine es un hotel de playa en Panormo situado en una tranquila zona de la costa norte de la isla de Creta. Este resort disfruta de un enclave privilegiado frente al mar Egeo, con unas vistas únicas. El hotel Iberostar Creta Marine ofrece unas vacaciones familiares en Creta con una amplia oferta de alojamiento, gastronomía y ocio que convertirán la estancia en la isla en una experiencia inolvidable.Los huéspedes pueden hacer uso del salón de peluquería y alrededor del hotel hay preciosos jardines ideales para disfrutar de agradables paseos y conexión Wi-Fi gratuita.. En total hay 359 habitaciones.

Localización del hotel

Este hotel está situado cerca del típico pueblo pesquero de Panormo, a 18 km del famoso puerto de Rétino, puerto de escala para muchos cruceros. Tiene una ubicación ideal en lo alto de un acantilado con acceso directo a 4 playas solitarias. Las vistas panorámicas desde el hotel son espectaculares. El establecimiento es ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones de descanso en un entorno elegante y natural. Éste es también un mágico lugar para los amantes de los deportes acuáticos.

Descripción general del Iberostar Selection Creta Marine

Hotel familiar con una oferta de animación y ocio adaptada a todas las edades. Para los adultos, la noche es un verdadero espectáculo de música, mientras que por el día, los niños se convierten en los reyes del hotel en las diferentes actividades y juegos que el equipo de animación organiza para ellos.

Tipo de habitaciones del Iberostar Selection Creta Marine

Las habitaciones disponen de un moderno mobiliario y de la más elegante decoración, y los huéspedes pueden esperar todo tipo de atractivos extras. Pueden elegir entre habitaciones dobles, habitaciones familiares, suites en el edificio principal o alojamiento en los bungalós. No importa lo que elijan porque quedarán satisfechos en cualquier caso. El esquema de colores y el ambiente del hotel son típicamente mediterráneos.

Información adicional

El hotel ofrece Wi-Fi y el Parking gratuitos.

Información sobre el restaurante del Iberostar Selection Creta Marine

El hotel Iberostar Creta Marine es un resort con gastronomía fabulosa en Creta. Los amantes de la buena cocina estarán encantados con la amplia oferta gastronómica que ofrece el hotel Iberostar Creta Marine, donde el cliente degustará las bondades de la cocina griega frente al mar Egeo gracias a sus dos restaurantes temáticos y numerosos bares repartidos por todo el complejo. Todas las pasiones culinarias de Grecia, en el hotel Iberostar Creta Marine. Se exige que los hombres vistan con pantalón largo durante las cenas.

Servicios del hotel Iberostar Selection Creta Marine

  • Jardín
  • Edificio anexo

Opiniones del hotel Iberostar Selection Creta Marine