Hotel Iberostar Heritage Casa Granda

Calle Heredia, Esq. A San Pedro, 201, Santiago De Cuba, Cuba Ver ubicación
Hotel Iberostar Heritage Casa Granda
Calle Heredia, Esq. A San Pedro, 201, Santiago De Cuba, Cuba

Información general del hotel Iberostar Heritage Casa Granda

Conoce el Iberostar Heritage Casa Granda

Hotel Casa Granda mantiene la sencillez y la elegancia de su arquitectura ecléctica en el corazón de la ciudad de Santiago de Cuba, rodeada de joyas histórico y propertyworth admirado por los visitantes. Desde sus balcones se puede ver las idas y venidas ofpeople en el Parque Céspedes, la más poblada de la ciudad oriental, y en el fondo de la bahía, rodeada de montañas en una sola vista.
Desde sus ventanas y balcones también goza de una única cada 31 de diciembre en una antigua tradición que reúne a cientos de Santiago a ver el año que levantar una bandera gigante cubano y cantar el himno nacional en medio de fuegos artificiales de colores.
El visitante de Santiago de Cuba puede admirar la hermosa ciudad desde las lujosas y confortables instalaciones, del Hotel Casagranda, restauradas para recuperar su esplendor original.
El hotel está situado justo en el corazón de la caribeña ciudad de Santiago, en la esquina del parque Céspedes. Está rodeado por la Catedral Metropolitana, Casa de la Poesía, el Museo del Carnaval y el Museo de Historia de Cuba, entre otros edificios valiosos.

Localización del hotel

Hotel Casa Granda es un muy buen hotel con un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de la caribeña ciudad de Santiago de Cuba, en la esquina de la Parque Céspedes.

Tipo de habitaciones del Iberostar Heritage Casa Granda

Hotel Casa Granda cuenta con 58 habitaciones, incluyendo 41 dobles, 14 dobles y 3 Junior Suite, dentro de ellos uno para discapacitados, 21 con vistas al Parque Céspedes desde donde se puede ver la parte histórica de Santiago de Cuba.
Todas las habitaciones con aire acondicionado, teléfono para llamadas nacionales e internacionales, por satélite o por cable, caja fuerte, camas dobles, minibar, baño privado con agua fría y caliente, secador de pelo, ventanas que se abren, accesorios de baño, 110V / electricidad de 60 Hz, y mucho más.

Servicios del hotel Iberostar Heritage Casa Granda

  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna

Opiniones del hotel Iberostar Heritage Casa Granda