Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hyde Park Economy Apartments (Londres)

11 Inverness Terrace , Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hyde Park Economy Apartments
11 Inverness Terrace , Londres, Reino Unido
Hyde Park Economy Apartments - Habitación - 1
Habitación
Hyde Park Economy Apartments - Habitación - 2
Habitación
Hyde Park Economy Apartments - Habitación - 3
Habitación
Hyde Park Economy Apartments - Habitación - 4
Habitación
Hyde Park Economy Apartments - Habitación - 5
Habitación
Hyde Park Economy Apartments - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hyde Park Economy Apartments

Conoce el Hyde Park Economy Apartments

Hyde Park Economy Apartments ofrecen alojamiento con cocina a sólo 150 metros de Hyde Park. Los huéspedes disponen de TV de pantalla plana, y están a 2 minutos a pie de la estación de metro de Queensway.

Localización del hotel

Situado en el animado distrito de Bayswater, los apartamentos se encuentran a 5 minutos a pie del centro comercial Whiteleys. Las tiendas de Oxford Street y del famoso museo Mile se puede llegar con una caminata de 20 minutos.

Tipo de habitaciones del Hyde Park Economy Apartments

Los estudios disponen de una acogedora zona de estar, y los apartamentos disponen de un salón independiente. Todos los Apartamentos Hyde Park cuentan con una zona de comedor y baño, con servicio de lavandería también están disponibles. Situado en una casa de estilo georgiano, cada apartamento cuenta con una cocina compacta con microondas, nevera y utensilios de cocina.

Servicios del hotel Hyde Park Economy Apartments

  • MasterCard
  • Visa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Servicio de lavandería
  • American Express
  • JCB
  • Maestro
  • Visa Electrón

Opiniones del hotel Hyde Park Economy Apartments

Lugares de interés en Londres

Bayswater

Bayswater es un pequeño barrio del centro oeste de Londres. Es un lugar adecuado para estudiantes y viajeros de presupuesto limitado. En el se encuentran mumerosos albergues y hostales. Sus calles son punto de encuentro de jóvenes de todo el mundo, son los llamados backpackers, los chicos con la mochila. El barrio, ubicado entre la larga Edgware Road y la rica Notting Hill y Kensington, frente Hyde Park. Es famoso por sus exhibiciones artísticas al aire libre. Queensway, el centro del barrio, está lleno de restaurantes (muchos árabes y chinos), pubs y tiendas. Particularmente famoso es el centro comercial de Whiteleys, inaugurado en 1867. Fue el primer centro comercial inaugurado como tal en Londres.El barrio alberga también interesantes atracciones, entre las cuales catedral ortodoxa de Santa Sofia, en la Moscow Road, edificada en 1879 por la comunidad griego-ortodoxa de Londres. Otras atracciones significativas del barrio son la catedral ortodoxa de Santa Sofia, en Moscow Road, edificada en 1879 y Bayswater: el anitguo baño turco de estilo victoriano de la Bishops Bridge Road, el Porchester Spa. Las estaciones de metro próximas son: Bayswater, Queensway, Lancaster Gate, Notting Hill, Royal Oak y Paddington.