Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hyatt Regency Mexico City

Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad De Mexico, México Ver ubicación
Hotel Hyatt Regency Mexico City
Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad De Mexico, México

Información general del hotel Hyatt Regency Mexico City

Conoce el Hyatt Regency Mexico City

Elegancia, distinción y funcionalidad definen al Hyatt Regency Mexico City. Disfrute de excelentes restaurantes y lugares de entretenimiento, desde opciones mexicanas e internacionales en El Jardín, auténtica cocina japonesa en el reconocido Benkay hasta cocina en directo en Teppan Grill. Para relajarse, ver gente y pasar un buen momento, este hotel de cinco estrellas ofrece el acogedor Shelty Bar, de estilo inglés y el animado Lobby Bar, tipo Lounge. Hyatt Regency Mexico City también ofrece varios espacios para reuniones y un equipo de expertos que pueden encargarse de todo tipo eventos de negocios y sociales. Las instalaciones incluyen un gran salón con capacidad hasta para 1.730 personas y 15 salas de reuniones adicionales.Nuestro personal se encargará de todos los detalles para que su estadía sea lo más placentera posible.

Localización del hotel

Un hotel icónico y distinguido en el centro del codiciado distrito de Polanco, a pocos pasos de las principales atracciones culturales, la escena gastronómica y las exclusivas zonas comerciales de Ciudad de México, tales como la Avenida Presidente Masaryk. Además el hotel le ofrece una insuperable ubicación a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto internacional Benito Juárez.

Tipo de habitaciones del Hyatt Regency Mexico City

Las 756 habitaciones y suites del hotel ofrecen una vista espectacular de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec, el parque Lincoln y a las encantadoras calles de Polanco. Los huéspedes del Regency Club disfrutan de servicios exclusivos como registro de entrada y salida privados, servicios de Conserjería y alimentos y bebidas durante el día en el Regency Club Lounge.

Opiniones del hotel Hyatt Regency Mexico City