Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hyatt Regency Koln

Kennedy-ufer 2a, Colonia, Alemania Ver ubicación
Hotel Hyatt Regency Koln
Kennedy-ufer 2a, Colonia, Alemania

Información general del hotel Hyatt Regency Koln

Conoce el Hyatt Regency Koln

El hotel ofrece 306 amplias habitaciones y suites con vistas al horizonte y a la catedral de Colonia. También ofrece unos 9.816 pies cuadrados de espacio inundado por la luz del día para eventos y reuniones con capacidad para 650 personas, con vistas panorámicas de Colonia. Cocina regional e internacional en el restaurante Glashaus, cervecería a orillas del río Rin y cócteles de moda en Legends Bar. Área de recreación con una piscina cubierta y sauna, que ofrece diversos tratamientos de bienestar y un moderno gimnasio

Localización del hotel

Ubicado a poca distancia de la feria de Koelnmesse y el Lanxess Arena, el casco antiguo y la mundialmente famosa Catedral de Colonia, tiendas y entretenimiento de fácil acceso.

Tipo de habitaciones del Hyatt Regency Koln

De 306 habitaciones, incluyendo 17 suites y un apartamento, todas con la más alta calidad de vida de confort. Estos van en el área de 36 a 180 metros cuadrados e incluyen todo lo que un huésped necesita para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad. Hay un minibar completo en todas las habitaciones y televisores de pantalla plana y las suites ofrecen comodidad adicional de confort de lujo.

Servicios del hotel Hyatt Regency Koln

  • Acceso a Internet
  • Jardín
  • Piscina cubierta
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Hyatt Regency Koln