Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hyatt House Emeryville/San Francisco Bay Area

5800 Shellmound Street, Emeryville, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hyatt House Emeryville/San Francisco Bay Area
5800 Shellmound Street, Emeryville, Estados Unidos

Información general del hotel Hyatt House Emeryville/San Francisco Bay Area

Conoce el Hyatt House Emeryville/San Francisco Bay Area

Los huéspedes pueden sentirse como en casa en una de las 234 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un comedor, un bar, una sala de conferencias y un centro de negocios. El acceso inalámbrico a Internet en las áreas públicas permite a los viajeros mantenerse conectados. Aquellos que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el estacionamiento del hotel. Además, se ofrece un servicio de transporte.

Localización del hotel

Idealmente ubicado en el área de la bahía de Emeryville, San Francisco. Ubicado a los pies del puente de la bahía de San Francisco, que limita con Oakland y Berkeley, California. Emeryville ofrece una amplia variedad de lugares de venta, destinos de compras, restaurantes y vida nocturna, todo a poca distancia del Hyatt House Emeryville.

Tipo de habitaciones del Hyatt House Emeryville/San Francisco Bay Area

El alojamiento cuenta con habitaciones con aire acondicionado, sala de estar, cocina y baño. Un balcón o terraza es una de las características básicas de la mayoría de las habitaciones. Las habitaciones tienen una cama doble y un sofá cama. Otras comodidades que se pueden reservar incluyen habitaciones separadas. También hay una caja fuerte. Una nevera, un microondas y una estación de té / café garantizan una estancia confortable. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi se suman a la comodidad de las vacaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera. Un secador de pelo también está disponible. El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores.

Deporte en el Hyatt House Emeryville/San Francisco Bay Area

En el hotel, los huéspedes pueden elegir entre una serie de deportes, actividades de ocio y relajación disponibles. El alojamiento cuenta con una piscina y una piscina al aire libre. El establecimiento ofrece un gimnasio (de pago) para los viajeros.

Servicios del hotel Hyatt House Emeryville/San Francisco Bay Area

  • Servicio de Transfer
  • Tienda-s
  • Admiten animales
  • Bar
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sala para desayunos
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Hyatt House Emeryville/San Francisco Bay Area