Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid (Madrid)

Gran Vía 31, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid
Gran Vía 31, Madrid, España
Hyatt Centric Gran Via Madrid - Hotel - 1
Hotel
Hyatt Centric Gran Via Madrid - Habitación - 2
Habitación
Hyatt Centric Gran Via Madrid - Bar - 3
Bar
Hyatt Centric Gran Via Madrid - Bar - 4
Bar
Hyatt Centric Gran Via Madrid - Restaurante - 5
Restaurante
Hyatt Centric Gran Via Madrid - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid

Conoce el Hyatt Centric Gran Via Madrid

Durante tu estancia, degusta la comida en el restaurante Hielo y Carbón, bebe cócteles de autor en Ondas: vermutería + lounge, disfruta de increíbles vistas en el bar de la azotea Vía Fantástica y mantente en forma en el gimnasio abierto 24 horas. Sal a la aventura y conoce todo lo que la ciudad te puede ofrecer.

Localización del hotel

Madrid te ofrece increíbles opciones para que experimentes la ciudad al máximo: museos, las plazas más concurridas, monumentos y edificios arquitectónicos a tan solo unos pasos de Hyatt Centric Gran Vía Madrid. El hotel, ubicado en la Gran Vía, es el lugar perfecto para explorar la moda y descubrir la gastronomía local.

Tipo de habitaciones del Hyatt Centric Gran Via Madrid

Cada habitación y suite está decorada cuidadosamente con muebles hechos a medida, amplios espacios para trabajar, televisiones de 55 pulgadas, wifi y mucho más. Disfruta de las fascinantes vistas de la ciudad desde las terrazas de nuestras amplias suites. Disfruta de todas estas comodidades incluidas en tu estancia: Máquina de café, WiFi, Gimnasio abierto las 24 horas y Caja fuerte en la habitación.

Servicios del hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Madrid

Gran Via

La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido con gran éxito al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño