Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hyannis Harbor (Hyannis)

213 Ocean Street, Hyannis, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hyannis Harbor
213 Ocean Street, Hyannis, Estados Unidos
Hyannis Harbor - Hotel - 1
Hotel
Hyannis Harbor - Hotel - 2
Hotel
Hyannis Harbor - Habitación - 3
Habitación
Hyannis Harbor - Habitación - 4
Habitación
Hyannis Harbor - Habitación - 5
Habitación
Hyannis Harbor - Habitación - 6
Habitación
Hyannis Harbor - Piscina - 7
Piscina
Hyannis Harbor - Piscina - 8
Piscina
Hyannis Harbor - Deportes - 9
Deportes
Hyannis Harbor - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Hyannis Harbor

Conoce el Hyannis Harbor

El hotel consiste en un edificio de dos pisos en el puerto con tejas tradicionales de Cape Cod y de temática náutica. Lobby con dos pisos de madera náutica, chimenea de piedra, televisores de pantalla plana y centro de negocios gratuito. Con piscina cubierta y jacuzzi, piscina al aire libre y solarium, uso gratuito de la amplia biblioteca de DVD, jacuzzi al aire libre y piscina para niños, lavandería para huéspedes, Internet inalámbrico gratuito en todo el hotel, centro de negocios y tienda de regalos con revistas y artículos varios. Reuniones corporativas y funciones para hasta 150 personas. A poca distancia de tiendas, restaurantes y hermosas playas del puerto de Hyannis. (05/08 LM)El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante y bar The Thirsty Tuna, el restaurante y bar del lado de la piscina junto a la piscina. Otras opciones de restaurantes están a unos pasos del hotel.

Localización del hotel

Ubicado en el paseo marítimo de Hyannis, el hotel es un complejo de Cape Cod, donde es fácil relajarse y explorar. Con vistas al puerto de Hyannis, al norte de Hyannis Port, estamos a pasos del Hy-Line Ferry hacia Nantucket y Martha's Vineyard. Pasee por las calles de la aldea Harborfront a encantadoras tiendas, restaurantes y atracciones, incluyendo el John F. Kennedy Hyannis Museum. A pie de hermosas playas y parques, incluida la playa de Kalmus, un lugar pintoresco para el windsurf y la natación. Ir a pescar en alta mar, la experiencia de un tour de observación de ballenas, tomar un crucero al atardecer o navegar a través del puerto y en Nantucket Sound. Descubra el patrimonio marítimo del puerto a través de exposiciones de construcción de barcos en el Museo Marítimo de Cape Cod. También estamos a pocos minutos de la Cape Cod Melody Tent, que presenta concierto al aire libre durante el verano. Abrace el espíritu y el encanto de Hyannis, Massachusetts, un destino histórico de vacaciones en el corazón de Cape Cod.

Tipo de habitaciones del Hyannis Harbor

Todas las habitaciones y suites ubicadas en el edificio original han sido completamente renovadas en 2017 con interiores temáticos náuticos. Las habitaciones cuentan con muebles a medida, ropa de cama cómoda con sábanas importadas de hilo de alta calidad, edredones y mantas suaves, televisores de alta definición, internet ultra-rápido, refrigerador, café y té, caja fuerte y numerosos enchufes eléctricos. Los baños están completamente renovados con paneles de shiplap, cabezas de ducha Speakman y batas suaves de terry.

Servicios del hotel Hyannis Harbor

  • Bar
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Aire acondicionado individual
  • Restaurante -s