Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hub by Premier Inn London King's Cross

50 Wharfdale Road, Kings Cross, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hub by Premier Inn London King's Cross
50 Wharfdale Road, Kings Cross, Londres, Reino Unido

Información general del hotel Hub by Premier Inn London King's Cross

Conoce el Hub by Premier Inn London King's Cross

Póngase al día con amigos en línea o mire las últimas películas de éxito a través de su televisor inteligente. Personalice la iluminación y la temperatura con la aplicación del hotel. Manténgase conectado con Wi-Fi súper rápido, y experimente la ciudad al alcance de su mano. Hub by Premier Inn no tiene aparcamiento. Somos tan centrales que le recomendamos que deje su automóvil en casa y que llegue en transporte público.

Localización del hotel

En Granary Square y la estación internacional de Kings Cross St Pancras. Para llegar, al salir de Kings Cross St Pancras Station, gire a la izquierda en York Way. Continúe siguiendo York Way. El hotel estará a su derecha. La estación de metro más cercana es Kings Cross St Pancras.

Tipo de habitaciones del Hub by Premier Inn London King's Cross

Hay dos tipos de habitaciones en este hotel: Estándar y Más grande. Todas disponen de aire acondicionado, Wi-Fi súper rápida, diseño compacto, ducha, controles mediante la app del hotel, cama hypnos, televisión inteligente y espacio de almacenamiento.

Servicios del hotel Hub by Premier Inn London King's Cross

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Hub by Premier Inn London King's Cross

Lugares de interés en Londres

St Pancras Station

La Estación de St Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en el norte de Londres entre el edificio de la nueva Biblioteca Británica al oeste y la estación King's Cross al este. Es la cabecera sur de la Midland Main Line y el principal punto de partida desde Londres de los servicios ferroviarios hacia East Midlands, hacia Sheffield via Leicester y hacia otras partes de Yorkshire. El edificio principal se utiliza como cabecera de los servicios de trenes Eurostar desde el 14 de noviembre de 2007, fecha de finalización de la nueva infraestructura ferroviaria denominada undefinedHigh Speed 1â¿Â de la que parte la línea de alta velocidad que une Londres con el extremo británico del Eurotúnel.