Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel HSM Reina del Mar (El Arenal)

Baleares, s/n, El Arenal, España Ver ubicación
Hotel HSM Reina del Mar
Baleares, s/n, El Arenal, España
HSM Reina del Mar - Hotel - 1
Hotel
HSM Reina del Mar - Hotel - 2
Hotel
HSM Reina del Mar - Hotel - 3
Hotel
HSM Reina del Mar - Hotel - 4
Hotel
HSM Reina del Mar - Habitación - 5
Habitación Estándar
HSM Reina del Mar - Habitación - 6
Habitación Estándar
HSM Reina del Mar - Habitación - 7
Habitación Estándar
HSM Reina del Mar - Piscina - 8
Piscina
HSM Reina del Mar - Bar - 9
Bar
HSM Reina del Mar - Restaurante - 10
Restaurante
HSM Reina del Mar - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel HSM Reina del Mar

Conoce el HSM Reina del Mar

El hotel HSM Reina Del Mar, un distinguido establecimiento de 3 estrellas, se ubica en una privilegiada posición muy cerca de una vibrante zona de ocio repleta de actividades divertidas y a tan solo unos pasos de la serena playa de El Arenal. Este acogedor hotel se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan combinar el descanso en la playa con el entretenimiento que ofrece su cercanía a variadas opciones de ocio. Con una arquitectura que evoca la calidez y el confort, el HSM Reina Del Mar invita a sus huéspedes a disfrutar de una estancia única y memorable. Entre las instalaciones del hotel, destaca su piscina al aire libre, perfecta para refrescarse en los días soleados y disfrutar de momentos de relajación. El amplio restaurante buffet del HSM Reina Del Mar ofrece una variedad de deliciosas opciones culinarias que satisfacen todos los paladares, asegurando una experiencia gastronómica completa. Además, el hotel cuenta con diferentes salones y una terraza exterior, espacios ideales para disfrutar de un buen libro o simplemente relajarse bajo el sol. Las habitaciones del HSM Reina Del Mar están diseñadas pensando en el confort y la comodidad de los huéspedes. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera, incluyendo aire acondicionado, una decoración acogedora y una atmósfera tranquila que invita al descanso después de un día lleno de actividades. La cercanía del HSM Reina Del Mar a la playa de El Arenal lo convierte en el lugar perfecto para los amantes del mar y la arena. Además, su ubicación cerca de una conocida zona de ocio asegura que los huéspedes tendrán siempre algo interesante que hacer. Ya sea que prefieran explorar los alrededores, disfrutar de las instalaciones del hotel o simplemente relajarse en la playa, el HSM Reina Del Mar ofrece una experiencia vacacional completa y satisfactoria para todos.

Localización del hotel

El HSM Reina Del Mar es un hotel situado a tan solo 300 metros de la playa de El Arenal, en Mallorca. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de las actividades acuáticas que ofrece la zona. Además, el hotel se encuentra muy próximo al centro comercial de la zona, lo que facilita a los visitantes acceder a tiendas, restaurantes y entretenimiento en los alrededores. En las inmediaciones del HSM Reina Del Mar, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. Por ejemplo, la playa de El Arenal es un lugar ideal para relajarse al sol, nadar en aguas cristalinas y participar en deportes acuáticos. Además, el paseo marítimo ofrece una amplia selección de bares y restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y de las vistas al mar. Otra atracción cercana es el parque acuático Aqualand El Arenal, perfecto para familias y amigos que buscan diversión y emoción en los toboganes y piscinas. Asimismo, el puerto deportivo de El Arenal es un lugar pintoresco para pasear y admirar los yates y embarcaciones. Con su ubicación conveniente y la variedad de actividades disponibles, el HSM Reina Del Mar es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del HSM Reina del Mar

Nº de habitaciones: 180. Estándar: Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño completo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler en recepción.

Datos de interés del HSM Reina del Mar

El hotel HSM Reina Del Mar destaca por su atención a las necesidades dietéticas de los huéspedes celiacos, ofreciendo platos y productos sin gluten previa notificación al realizar la reserva. Además, es importante mencionar que el establecimiento no admite animales de compañía, asegurando un ambiente tranquilo y libre de alergenos para todos los visitantes. En cuanto al régimen todo incluido, este hotel de 3 estrellas ofrece una variedad de servicios y comodidades que garantizan una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas, actividades recreativas, acceso a la piscina y otras instalaciones, todo dentro de un mismo precio, facilitando así la planificación y disfrute de las vacaciones.

Gastronomía en HSM Reina del Mar

En el Hotel HSM Reina Del Mar, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias en su restaurante tipo bufé. Desde platos locales e internacionales hasta delicias gourmet, hay algo para todos los gustos. El restaurante ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con horarios flexibles para adaptarse a las preferencias de los visitantes. Además, el bar y el bar-piscina están disponibles para aquellos que deseen disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos junto a la piscina. Con un ambiente acogedor y una excelente selección de platos, el Hotel HSM Reina Del Mar garantiza una experiencia gastronómica inolvidable para sus huéspedes.

Servicios del hotel HSM Reina del Mar

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Wi-Fi
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel HSM Reina del Mar