Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hovima Atlantis (Playa De Las Américas)

Avenida Colón, 3, Playa De Las Américas, España Ver ubicación
Hotel Hovima Atlantis
Avenida Colón, 3, Playa De Las Américas, España
Hovima Atlantis - Hotel - 1
Hotel
Hovima Atlantis - General - 2
General
Hovima Atlantis - Habitación - 3
Habitación
Hovima Atlantis - Habitación - 4
Habitación
Hovima Atlantis - Habitación - 5
Habitación
Hovima Atlantis - Habitación - 6
Habitación
Hovima Atlantis - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Hovima Atlantis

Conoce el Hovima Atlantis

El establecimiento es un complejo básico situado en medio de una superficie de 700 m² de jardines. Comprende 244 habitaciones repartidas en 4 plantas, entre las que se incluyen 8 suites, 224 apartamentos y 12 estudios. Hay un vestíbulo con 4 ascensores, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También hay restaurante, sala de TV, sala de juegos, conexión a Internet y aparcamiento (ambos, de pago). Por un suplemento hay servicio de lavandería disponible.

Localización del hotel

Este apartotel se encuentra a solo 200 m de la playa y a 150 m del centro de la localidad. A menos de 50 m hay una incontable oferta de tiendas, restaurantes, bares y paradas de transporte público, mientras que el puerto deportivo Puerto Colon queda a unos 250 m. El aeropuerto Reina Sofía dista aproximadamente 25 km.

Tipo de habitaciones del Hovima Atlantis

Todos los alojamientos son confortables y vienen con sala de estar/dormitorio y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Su equipamiento incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina pequeña, nevera y caja fuerte de alquiler.

Observaciones del Hovima Atlantis

En verano se dispone de aire acondicionado, desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. El chiringuito de la piscina se encuentra abierto de 10:00 a 19:00 horas. Después de las 19:00 horas no hay bares abiertos en el complejo. La Media Pensión se realiza en el hotel Hovima Panorama

Servicios del hotel Hovima Atlantis

  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Piscina climatizada
  • Salas de reuniones y eventos
  • Lavandería

Lugares de interés en Playa de las Américas

Las Américas

Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.