Este hotel urbano consta de un total de 13 habitaciones y dispone de recepción y servicio de salida 24 horas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi de banda ancha gratuita y servicio privado de transporte al aeropuerto y a las estaciones de trenes y autobuses. El hotel de negocios dispone además de servicios adicionales como fax, copistería, proyectores y pantallas sin cargo extra. El hotel ofrece también ascensor, servicio de lavandería y garaje.
El hotel tiene una situación magnífica a poca distancia a pie de ExpoCoruña, del Coliseum, del centro comercial Espacio Coruña y del campus universitario. Está situado en una zona muy tranquila, permitiendo a los huéspedes dormir en un silencio total. Grandes avenidas lo conectan con el centro de la ciudad, como la avenida Alfonso Molina y la avenida de Santiago de Compostela. Hay multitud de restaurantes, tiendas, estaciones de autobuses y de trenes y paradas de transporte público en las inmediaciones. El aeropuerto de A Coruña, el aeropuerto de Santiago de Compostela y el aeropuerto de Vigo se encuentran a unos 7 km, 62 km y 135 km respectivamente.
Las tranquilas habitaciones son modernas y tienen grandes ventanales. Algunas cuentan con terraza. Las habitaciones son ideales para estancias de negocios, dado que ofrecen escritorios para 2-10 personas, dependiendo de la habitación. Disponen de otras prestaciones adicionales como ducha, bañera, secador de pelo, cama doble, TV, radio, conexión a Internet y calefacción regulable.
El hotel acepta MasterCard y VISA y el pago en metálico.
El hotel sirve desayuno.