Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ZHAOLONG

2 Workers' Stadium N Road - 100027 Beijing

Tu búsqueda

PEKIN

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ZHAOLONG

2 WORKERS' STADIUM N ROAD - 100027 BEIJING

Descripción

El hotel se construyó 1985 con la donación del Sr. Pao Yue-Kong, el famoso industrial de Hong Kong. Habiendo sido renovado en profundidad y reestructurado recientemente, se trata de un verdadero hotel de lujo de cinco estrellas en Beijing.
Los iluminados cuartos de huéspedes son de tamaño grande y decoración moderna. Cada cuarto está maravillosamente diseñado con cama de buena calidad con una cabecera de tela floreada, elegantes sofás, y un amplio escritorio de trabajado. Todas los baños en mármol son espaciosos y equipados con comodidades modernas.
El vestíbulo es de tamaño grande con exquisitas columnas romanas, un suelo de mármol especialmente diseñado y moquetas en una combinación de colores beige y marrón, una araña de cristal que cuelga desde el centro del techo y una zona para sentarse con sofás de lujo y mesas para tomar café elegantes. En el mismo centro del pasillo con centros de flores elegantemente dispuestas, hay una hermosa mesa redonda de madera roja con decor...

Leer más