Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL VILLA FLAMENCA

ANDALUCIA - URB.NUEVA NERJA 1 29780 NERJA

Tu búsqueda

NERJA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL VILLA FLAMENCA

ANDALUCIA - URB.NUEVA NERJA 1 29780 NERJA

Descripción

EL HOTEL VILLA FLAMENCA es un encantador establecimiento situado en una zona residencial y tranquila a solo 10 minutos andando del centro de NERJA y a unos 300 metros de la espléndida playa de Burriana. Construido en el estilo tradicional Andaluz, el HOTEL VILLA FLAMENCA cuenta con 127 habitaciones dobles, la mayoría de las cuales pueden ser usadas como triples. Todas ellas tienen baño completo, teléfono directo, caja de seguridad y calefacción, las habitaciones superiores cuentan además con aire acondicionado, TV vía satélite e hilo musical. El Hotel se complementa con una amplia piscina alrededor de la cual existe un precioso jardín de 300m². Restaurante, Bar, Salones para reuniones y celebraciones, etc.

Servicios del hotel
Centro, Playa, Aire Acondicionado (Zonas Comunes), Sala de reuniones, Alquiler Coches, Bar, Recepcion 24hrs, Sauna, Solarium, Jacuzzi, Lavanderia, Consigna de maletas, Piscina, Animación Nocturna, Ascensores, Terraza Solarium, Cambio divis...

Leer más