Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Cimmino

Via Panoramica, 95, Castellammare Di Stabia, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Cimmino
Via Panoramica, 95, Castellammare Di Stabia, Italia

Información general del hotel Villa Cimmino

Conoce el Villa Cimmino

En un Resort con ambientes elegantes y exclusivos, para una hospitalidad lejos de los lugares comunes, en el ambiente acogedor y relajante de una lujosa villa junto al mar. Todos los servicios para ofrecer la comodidad de una estancia agradable y relajante. Ideal para vacaciones, entretenimiento, trabajo, reuniones y convenciones. En una posición dominante, donde se puede disfrutar de una espléndida vista del Golfo de Nápoles, desde el Vesubio hasta Ischia y Capri. Las habitaciones están decoradas con gusto fresco y mediterráneo. Alojarse en el Hotel Villa Cimmino significa tener la oportunidad de visitar destinos turísticos esenciales, como Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Pompeya, Herculano, Vesubio, Nápoles, de fácil acceso.

Tipo de habitaciones del Villa Cimmino

Las habitaciones están decoradas con cerámica de Sorrento con decoraciones florales, muy luminosas, económicas, clásicas con jardín o vistas superiores con terraza con vistas al mar. Las espaciosas y confortables habitaciones están decoradas en estilo clásico y tienen baño privado, secador de pelo, TV, teléfono directo, calefacción, aire acondicionado y acceso gratuito a internet wi-fi. Individual - Doble - Doble vista al mar - Triple vista al mar - Cuádruple con vista al mar

Observaciones del Villa Cimmino

Se permiten mascotas pequeñas. Check-in a partir de las 12:00. Salida antes de las 11:00.

Información sobre el restaurante del Villa Cimmino

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante sirve excelente cocina local e internacional, cocina nacional y especialidades de la región de Campania. En verano, se sirve en la terraza.

Opiniones del hotel Villa Cimmino