Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL VICENZA

Fevziye Caddesi. No:3 34470 Sehzadebasi Estambúl Turquía

Tu búsqueda

ESTAMBUL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL VICENZA

FEVZIYE CADDESI. NO:3 34470 SEHZADEBASI ESTAMBÚL TURQUÍA

Descripción

Gestionado con el amor y el estilo de la familia que lo posee, el hotel da la bienvenida a sus huéspedes con toda clase de atenciones para que se sientan como en casa. La elegancia y el encanto caracterizan a cada detalle del hotel y lo convierten en una residencia muy cálida y acogedora. Cuenta con un total de 85 habitaciones, está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, peluquería y un parque infantil. Se ofrecen comida y bebida en la cafetería, el bar y el restaurante. Además, tiene a su disposición unas instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Otras instalaciones que ofrece incluyen servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje (con cargo extra todos ellos).
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta y al aire libre, relajarse en las tumbonas que tendrán a su disposición, o hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel también dispone de un b...

Leer más