Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel V...

Calle Covadonga 6, Vejer De La Frontera, España Ver ubicación
Hotel Hotel V...
Calle Covadonga 6, Vejer De La Frontera, España

Información general del hotel Hotel V...

Conoce el Hotel V...

Este hotel rural es un rincón encantador en el sur de España, donde el romanticismo le abraza y el tiempo se detiene. La construcción, del siglo XVII, se asienta en una ubicación incomparable, en el punto más elevado del pueblo. La comodidad, la calidez y la sencillez se combinan para crear un elegante refugio de paz. Ofrece alojamiento exquisitamente terminado con cuartos de baño deliciosamente indulgentes en la suite y conexión a Internet inalámbrica complementaria. Beba a sorbos el champán en la romántica y ampliable terraza cubierta o sumérjase en el jacuzzi cuando el sol se ponga sobre el Océano Atlántico y la distante costa marroquí. Permita que el personal multilingüe, con fluidez en inglés, castellano, francés y neerlandés, organice una serie de actividades en la región y los alrededores. Ofrézcase un tratamiento relajante en un balneario. Cene con una deliciosa cocina. Todo el hotel, con todo el personal, está disponible para su uso exclusivo, perfecto para unas vacaciones indudablemente especiales en el sur de España.

Localización del hotel

Situado en un maravilloso pueblo, Vejer de la Frontera, que descansa en una colina, por su enclave privilegiado, desde el Hotel V⿦ se divisan las playas peinadas por el viento y el paisaje impresionante que lo rodea, así como el horizonte marroquí sobre el agua. Descubra este encantador rincón en este pintoresco pueblo andaluz, el lugar perfecto para el descanso en la provincia. A sólo 30 minutos del puerto internacional de Cádiz, 45 minutos del aeropuerto internacional de Jerez de la Frontera, 80 minutos del aeropuerto internacional de Gibraltar y 90 minutos del aeropuerto internacional de Sevilla.

Tipo de habitaciones del Hotel V...

Con sus 12 habitaciones amplias, asegura a sus huéspedes cómodidad, calidez y simplicidad en cada uno de los habitaciones. Las habitaciones disponen de una cama de matrimonio grande con sábanas de 100% algodón egipcio, suelo radiante, aire acondicionado, tv y dvd, internet inalámbrico gratis y espaciosos cuartos de baños de diseño con ducha y o bañera intregado en la misma habitación.

Spa del Hotel V...

Disfrute de una experiencia auténticamente renovadora con un indulgente tratamiento Ayurvédico. Mediante fórmulas y técnicas renovadas, terapeutas profesionales ofrecen el antiguo arte de la curación del Ayurveda, practicado en la India desde hace más de 3.000 años. Situado en el antiguo pozo de la casa del siglo XVII,la zona de masajes es un lugar de retiro apacible situado al final de una escalera de caracol acristalada. Sumérjase en una terapia de aroma individualizada. Transfórmese con un masaje ajustado a sus necesidades. Los ricos y rejuvenecedores tratamientos ayurvédicos son el complemento perfecto para su descanso de lujo en el sur de España; también están disponibles en la intimidad de su habitación.

Servicios del hotel Hotel V...

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Servicio de masajes
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel Hotel V...

Lugares de interés en Vejer De La Frontera

El Palmar

El Palmar está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3300 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 15 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Puerto Conil.