Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL TORRELUZ CENTRO

Plaza Flores, 8 (Junto Hotel Nuevo Torreluz) - 04001 Almería

Tu búsqueda

ALMERIA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL TORRELUZ CENTRO

PLAZA FLORES, 8 (JUNTO HOTEL NUEVO TORRELUZ) - 04001 ALMERÍA

Descripción

El Hotel Torreluz Centro es un moderno establecimiento de 24 habitaciones ubicado en una de las plazas más emblemáticas y bellas de la ciudad, la Plaza Flores. Está situado a escasos metros del Paseo de Almería, la zona más comercial de la ciudad y a un paso de los recursos turísticos más importantes, como los Aljibes Árabes, los Refugios de Langle, las iglesias y conventos más antiguos de la ciudad y muy próximo a la Alcazaba, la Plaza Vieja y la Catedral de Almería. Sus instalaciones ofrecen al visitante una estancia confortable en el corazón monumental de la ciudad.

Todas las habitaciones están completamente renovadas y disponen de todas las comodidades: conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y amenities, televisión LED 32” vía satélite con más de 40 canales internacionales, caja fuerte individual y teléfono directo. Servicio de habitaciones y Garaje privado.

Instalaciones:
Uno de los atractivos del Toreluz Centro...

Leer más