Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL TELÉGRAFO

PRADO 408 ESQ. NEPTUNO 408 10100 LA HABANA

Tu búsqueda

LA HABANA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL TELÉGRAFO

PRADO 408 ESQ. NEPTUNO 408 10100 LA HABANA

Descripción

En 1911 fue reconstruido totalmente y al abrir sus puertas fue catalogado por la prensa de la época como el hotel más moderno de la ciudad, además de contarse entre los once mejores de Latinoamérica. El hotel actual se destacó por la armoniosa conjugación entre los elementos modernos y lo antiguos: bella síntesis arquitectónica entre el presente y la tradición.

Cuenta con 63 confortables habitaciones con privilegiadas vistas a la ciudad. En el patio interior se alzan arcadas de medio punto mostrando sus ladrillos originales y contrastando con los elementos de reciente diseño. El elegante restaurante Telégrafo se especializa en la alta cocina cubana e internacional. Su decoración ofrece el ambiente clásico de un excelente sitio que convida a retornar.

El hotel tiene un gran mural cerámico a la manera de collage, que detalla elementos de la arquitectura colonial habanera, y un burbujeante espejo de agua, que magnifican el patio interior. Dispone de recepción 24 hor...

Leer más