Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL TÁCTICA

BOTIGUERS 1, PARQUE EMPRESARIAL TACTICA - 46980 PATERNA

Tu búsqueda

PATERNA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL TÁCTICA

BOTIGUERS 1, PARQUE EMPRESARIAL TACTICA - 46980 PATERNA

Descripción

Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto, modernas, funcionales y totalmente equipadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. Ofrece habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas.
En el interior del hotel se encuentra el Restaurante Táctica, donde podrás disfrutar del menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas.

Habitaciones:

HABITACIÓN DOBLE:
Cama: 2 twins.
Hotel Táctica by C&R pone a disposición de sus clientes habitaciones dobles modernas y muy confortables, que garantizan a sus clientes un relajado descanso. Baño con ducha, Suelo de parquet, caja fuerte gratuita tamaño portátil, televisión LCD de 46 pulgadas, wifi gratuito y minibar.

HABITACIÓN JUNIOR SUITE:
Camas: 1 cama doble + 2 twins.
De mayor tamaño que la Doble, nuestra Junior Suite ofrece las mi...

Leer más