Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SUITE ATLANTIS FUERTEVENTURA RESORT

C/ Las Dunas s/n 35660 CORRALEJO

Tu búsqueda

CORRALEJO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SUITE ATLANTIS FUERTEVENTURA RESORT

CALLE LAS DUNAS S/N 35660 CORRALEJO

Descripción

En el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Sup. descubra un pueblo de casitas blancas rodeado de jardines tropicales con 383 suites primorosamente decoradas. El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort es el mejor resort para todos aquellos que elijan disfrutar de un “Todo Incluido” de alta calidad con unas instalaciones y servicios pensados para toda la familia. Su amplia oferta de actividades de entretenimiento y deporte engloba las diferentes necesidades de toda la familia, desde su Mini-Club ó Teens-Club hasta la práctica de diversos deportes y una amplia oferta de animación nocturna. Este magnífico resort ofrece la mejor oferta gastronómica con un amplio y variado buffet en el Restaurante Gaudí y sabrosos platos en sus dos restaurantes temáticos. Durante el día, disfrute de un tentempié, snacks y bebidas en nuestros bares.
Para mantenerse en forma, visite el Fitness Center o sumérjase en los tratamientos más novedosos y personalizados del “Atlantis Spa”.
El Suite-...

Leer más