Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL STENDHAL

VIA DEL TRITONE 113 00184 ROMA

Tu búsqueda

ROMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL STENDHAL

VIA DEL TRITONE 113 00184 ROMA

Descripción

Este hotel urbano se halla en un edificio completamente restaurado que data del siglo XVIII y comprende un total de 30 habitaciones. El ambiente intemporal del hotel y los servicios que ofrece se combinan creando una sensación de estar rodeado de atención y confort. En la biblioteca/salón, los huéspedes pueden disfrutar de momentos refinados y relajarse con una bebida, leyendo un libro o navegando por Internet. El salón de reuniones del hotel, diseñado en piedra y madera con estilo de época, crea un ambiente de concentración para trabajar y organizarse a la perfección. Es ideal para viajes de negocios y para vacaciones, y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones están diseñadas con el mayor cuidado al elegir los colores y materiales, que incluyen bonitas maderas y telas y otros complementos del hogar con detalles especiales, con l...

Leer más