Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL STELLA MARIS

AVDA. VILLA DE MADRID, 18 BLANES

Tu búsqueda

BLANES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL STELLA MARIS

AVENIDA . VILLA DE MADRID, 18 BLANES

Descripción

Este establecimiento está situado a solo 100 metros de la playa de S’Abanell en Blanes y cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones incluyen un balcón privado y aire acondicionado.
El Hotel Stella Maris cuenta con un bar con una terraza y una mesa de billar. También alberga un restaurante que ofrece un servicio bufé con platos tradicionales e internacionales.
Las habitaciones tienen un diseño funcional e incluyen una TV vía satélite, una caja fuerte y un baño privado.
El establecimiento dispone de un mostrador de información turística que ofrece servicio de excursiones y alquiler de bicicletas y coches.

Servicios del hotel:

Restaurante, Caja fuerte, Bar, Calefacción, Ascensor, Terraza, Recepción 24 horas, Adaptado personas de movilidad reducida, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Apartamentos.
Sala d...

Leer más