Buscar disponibilidad

HOTEL ATH AL-MEDINA WELLNESS

Avenida Del Mar S/N - 11170 Medina Sidonia

Tu búsqueda

MEDINA SIDONIA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ATH AL-MEDINA WELLNESS

AVENIDA DEL MAR S/N - 11170 MEDINA SIDONIA

Servicios Generales

Cuna

Cuna Gratis

Discapacitados

Lavandería

Mirador

Parking

Aire Acondicionado

Traslados

Servicios Ocio y SPA

Bares y Restaurantes

Peluquería

Sauna

SPA

Tratamientos de Belleza

Descripción

Este hotel de 4 estrellas surge en un maravilloso edificio de estética moderna y arquitectura funcional distribuido en cinco plantas. Sus habitaciones cuentan con terrazas para poder disfrutar de las espectaculares y panorámicas vistas a las famosas localidades marítimas de Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Sancti Petri, cuyas arenas doradas y aguas limpias y cristalinas representan un gran reclamo para el turista.
El establecimiento consta de 39 habitaciones, cómodas y elegantes, perfectamente equipadas para garantizar que su estancia sea lo más agradable posible.
Disfrute de la comida tradicional y a la vez innovadora del amplio restaurante del Hotel, relájese en la zona wellness, en la peluquería o en el gimnasio.
Además, para la celebración de cualquier tipo de evento y ceremonia, el Hotel Al-Medina Wellness dispone de dos amplios salones multiusos.
Asur Hotel Al-Medina Wellness, el lugar perfecto para viajes de negocio y de placer.

Habita...
Asur Hotel Al-Medina Wellness dispone de 39 amplias y funcionales habitaciones, de las cuales 25 son Dobles Estándar, 10 Dobles con terrazas y bonitas vistas a la Bahía de Cádiz y 4 Familiares que cuentan con amplias terrazas panorámicas para disfrutar de las maravillosas puestas de sol sobre la Bahía.
Todas las habitaciones son perfectas para alojarse tanto para motivos laborales, como para disfrutar de agradables estancias de ocio y relax en familia.
Las habitaciones del Asur Hotel Al-Medina Wellness están totalmente equipadas para que su estancia sea muy agradable y todas ofrecen los siguientes servicios: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, Cerradura magnética, Minusválidos, Parabólica, Teléfono, Conectadas, Secador, Espejo de aumento, Minibar, Hilo musical, Caja fuerte.

Servicios del hotel:
Asur Hotel Al-Medina dispone de:
-Restaurante
-Bar y cafetería
-Spa
-Salón de belleza y peluquería
-Gimnasio
-Salón de congresos y reuniones
-Salón de celebraciones
-Terraza con vistas

Salones:
Asur Hotel Al-Medina Wellness cuenta con dos salones: un salón de 195 m2 y otro de 55 m2, los cuales ofrecen distintas posibilidades de montaje para la organización de cursos, reuniones, congresos, seminarios, presentaciones y cualquier otro tipo de evento.
El Hotel pone a su disposición todo el equipo de medios audiovisuales que usted necesite para la celebración de su evento.

Leer más

Ver mapa