Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SON TROBAT WELLNESS & SPA

Carretera Manacor-San Llorençs, Km 4.8, 07530 Sant Llorenç des Cardassar

Tu búsqueda

SANT LLORENC DES CARDASSAR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SON TROBAT WELLNESS & SPA

CARRETERA MANACOR-SAN LLORENÇS, KM 4.8, 07530 SANT LLORENÇ DES CARDASSAR

Descripción

El Son Trobat es un hotel rural que dispone de 150.000 m2 de terreno, y está ubicado en un hermoso y tranquilo paraje, rodeado de numerosos árboles frutales, a 5 Kms. de Manacor y a 12 Kms.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción y están distribuidas en 3 edificios. Cada habitación dispone de amplio baño y terraza individual, T.V. con canales vía satélite, conexión a Internet, teléfono independiente, minibar y caja de seguridad.
Los huéspedes del Son Trobat Wellness & Spa podrán utilizar de forma gratuita la bañera de hidromasaje, la sauna, el baño turco y las pistas de tenis. También hay alquiler de bicicletas gratuito.
Los jardines del Son Trobat son perfectos para dar un paseo tranquilo o para disfrutar de la lectura. Están equipados con muebles de jardín, donde podrá sentarse y disfrutar del sol de Mallorca.

Instalaciones y servicios:
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Ha...

Leer más