Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sole

Via Trentino, 4, Montesilvano Marina, Italia Ver ubicación
Hotel Sole
Via Trentino, 4, Montesilvano Marina, Italia

Información general del hotel Sole

Conoce el Sole

Hotel Sole, en el paseo marítimo de Montesilvano, a pocos kilómetros de Pescara, es un hotel administrado por la familia Tabilio desde hace 50 años. Aquí encontrará un ambiente cálido y acogedor, ideal para pasar unas vacaciones tanto en pareja como con sus hijos.

Tipo de habitaciones del Sole

Entre las 74 confortables habitaciones disponibles, la mayoría con balcón y una vista espléndida del mar Adriático, 20 han sido completamente renovadas con un diseño nuevo y contemporáneo. Estos incluyen las amplias suites familiares adecuadas para familias con niños. Para su estancia de negocios en Montesilvano, además, el Hotel Sole ofrece habitaciones con escritorio, conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel y sala de reuniones equipada con video proyector.

Observaciones del Sole

Check in desde las 15.00. Salida antes de las 10.00. Animación del 15/06 al 7/09. Servicio de transporte de 9.00 a 21.00, bajo petición. Almuerzo a mediados de agosto a un costo de € 35.00 por persona. Cocina abierta del 1/06 al 20/09 con servicio de buffet.