Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SOL MILANOS PINGUINOS

PLAYA DE SON BOU s/n 07730 Alaior

Tu búsqueda

PLAYA SON BOU

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SOL MILANOS PINGUINOS

PLAYA DE SON BOU S/N 07730 ALAIOR

Descripción

En primera línea de la Playa de Son Bou. Ideal para unas divertidas y relajantes vacaciones en familia.

Intalaciones y Servicios:
Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, teléfono, TV, minibar y la mayoría con balcón y vistas al mar. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Posibilidad de 2 adultos y 2 niños acomodados en literas. Así mismo dispone de Habitaciones "Picapiedra" con misma ocupación.

El hotel cuenta con salones sociales y sala recreativa, piscina para adultos con sección para niños, piscina para actividades deportivas, servicio de toallas gratuito, amplio solárium, parque infantil, club para todas las edades, programa Scout Life (con cargo) con acampadas dentro del recinto, facilidades para la práctica de tenis y dpeortes acuáticos con escuela de buceo, tenis de mesa, billar y ajedrez gigante, animación para adultos y niños con shows profesionales y música en vivo, amplio abanic...

Leer más