Buscar disponibilidad

HOTEL SOL LA PALMA

Puerto Naos S/N La Palma

Tu búsqueda

PUERTO NAOS

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SOL LA PALMA

PUERTO NAOS S/N LA PALMA

Descripción

Sobre el mar, con acceso directo a la Playa de Puerto Naos y a 200 m. del centro. Instalaciones y Servicios:
Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, minibar y balcón, caja fuerte en alquiler. Habitaciones Superiores con amplia terraza y vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos. Y se complementa con Junior Suites con salón independiente. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

El Complejo cuenta con 4 salas de Conferencias, librería, rincón Internet, área WI-FI en recepción, 2 piscinas para adultos y niños, rodeadas de terrazas y jardines, toallas de piscina previo depósito, cambio con cargo; zona naturista a partir de 16 años, parque infantil, pista de tenis, minigolf, tiro con arco, carabina, tenis de mesa y billar; gimnasio (mayores de 16 años); Spa Center de pago con sauna, masajes, jacuzzi, terma y ducha vichy, pequeño observatorio. Animación diurna y nocturna con shows profesionales. Música en vivo...

TODO INCLUIDO:

Restaurantes y Bares:
* Restaurante tipo buffet:
- Restaurante Puerto Naos: desayuno (07:00 a 10:30 hrs.) y cena (19:00 a 22:00 hrs).
- Restaurante los Tilos: almuerzo (13:00 a 16:00 hrs).
* Bar: Snack (10:30 a 13:00 hrs).

Bebidas:
Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas como refrescos, zumos (zumos naturales no incluidos), bebidas frías y calientes, cócteles y bebidas alcohólicas locales (algunas bebidas de primeras marcas con cargo) de 10:00 a 24:00 horas.



Leer más

Ver mapa