Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SOL HOUSE COSTA DEL SOL

SALVADOR ALLENDE 45 29620 TORREMOLINOS

Tu búsqueda

TORREMOLINOS

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SOL HOUSE COSTA DEL SOL

SALVADOR ALLENDE 45 29620 TORREMOLINOS

Descripción

Sol House es una nueva experiencia. Literalmente "La Casa del Sol", es moderno, luminoso y acogedor, con diseños y decoraciones frescos. Usted encontrará todo tipo de innovadores entretenimientos, con el agua, jugando un papel vital en la forma en que nuestros clientes se relajan y divierten . Sol House es lúdico, social y contemporáneo.
Piscinas al aire libre: dos piscinas totalmente nuevas, una con chorros de agua, y piscina para niños, todas con vistas al mar. Nueva Espectacular terraza-solarium con jacuzzis, camas balinesas y servicio de bar. Programa activo: incluye actividades como Aquagym, AquaSpinning y juegos de agua. Programa de Balance: actividades características como Pilates y watsu (shiatsu en el agua). Sociales: conexión Wi-Fi. Actividades: eventos, competiciones, cabina de fotos y juegos. Musical: música en vivo, DJs y sesiones al aire libre durante todo el día . 349 suites totalmente renovadas: espaciosas con 35m2 que constan de un dormitorio y un salón con un sof...

Leer más