Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SKY KAMER BOUTIQUE

MIMAR KEMALETTIN MAH.ORDU CAD 31 34130 BEYAZIT-ISTANBUL

Tu búsqueda

ESTAMBUL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SKY KAMER BOUTIQUE

MIMAR KEMALETTIN MAH.ORDU CAD 31 34130 BEYAZIT-ISTANBUL

Descripción

El Hotel Sky Kamer Boutique se encuentra en el corazón más antiguo, cultural e histórica parte de Estambul. Sky Kamer está a unos pocos minutos a pie de la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, museo de Hagia Sofía y Gran Bazar. Nuestros clientes tienen la oportunidad por la excelente ubicación del hotel de experimentar las compras en los centros comerciales de Laleli, Beyazid y el Gran Bazar.
Sky Kamer tiene una sala de conferencias con capacidad de 120 personas y 40 salas de juntas con conexión a Internet, computadoras, teléfono y fax. Proyector con cortina. Excelente calidad de sonido (altavoces), equipo de proyección de diapositivas, televisión de plasma. Para nuestros clientes tradicional baño turco, sauna y baño de vapor, podrá disfrutar de convertir la energía negativa en energía positiva y sentir la diferencia en su piel que será sana, firme y suave. También relajarse del cansancio del día con la reflexología, que es útil para condiciones ortopédicas, masaje médico, aromat...

Leer más