Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SH VILLA GADEA

PARTIDA VILLA GADEA, S/N - ALTEA

Tu búsqueda

ALTEA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SH VILLA GADEA

PARTIDA VILLA GADEA, S/N - ALTEA

Descripción

El Hotel 5 estrellas en Altea, SH Villa Gadea, se asienta en un privilegiado enclave a modo de plataforma, frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea. Siendo uno de mejores hoteles en Altea 5 estrellas, abierto en 2005, cuenta con una arquitectura plenamente integrada en el entorno, por lo que podemos decir que es fiel reflejo de la propia Altea, cuyo casco antiguo se halla a escasos 3 km de distancia.
Nuestro lujoso hotel en Altea dispone de:
31 Habitaciones Standard
127 Habitaciones Superiores
24 Habitaciones Deluxe
19 Habitaciones Junior Suite
1 Suite Presidencial

Además, nuestras instalaciones se completan con un servicio exclusivo de Wellness & Spa: casi 2000 m² dedicados a la salud, la belleza y el relax acogen el Centro Thalasso Spa, que cuenta con Club Termal (2 piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandes...

Leer más


Número de inscripción en el registro de turismo: CVH01314A, CVH01314A