Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SANTA CRUZ

Avda. Contranquil, 1 - 33550 Cangas de Onis

Tu búsqueda

CANGAS DE ONÍS

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SANTA CRUZ

AVENIDA . CONTRANQUIL, 1 - 33550 CANGAS DE ONIS

Descripción

El Hotel Santa Cruz, inaugurado en el 2001 y remodelado en 2013 por la nueva directiva, buscando un cambio de imagen mas minimalista y confortable para el cliente, se encuentra en un enclave privilegiado, a un paso del centro de Cangas y sin embargo en un rincón de gran tranquilidad y bonitas vistas, al lado de la ermita de Santa Cruz y del Dolmén Prehistórico del mismo nombre.El Hotel, además del servicio de alojamiento también dispone de una cafetería/bar donde el cliente podrá disfrutar de una buena atención y comer de manera informal; mientras que nuestro Restaurante "El Dolmen" le ofrece un ambiente agradable y tranquilo donde degustar cocina casera de gran calidad, con productos típicos de la comarca como la fabada asturiana o platos de carne y pescados de la zona.

Habitaciones
El Hotel Santa Cruz dispone de 30 habitaciones, de las cuales 17 son matrimoniales y 13 dobles. Todas ellas pueden ser de uso individual. Además, tres de las habitaciones pueden ser cuá...

Leer más