Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SANDOS SAN BLAS NATURE RESORT & GOLF

Av/ Grenamora - Urb. San Blas 1 38639 San Miguel de Abona

Tu búsqueda

SAN MIGUEL DE ABONA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SANDOS SAN BLAS NATURE RESORT & GOLF

AVENIDA GRENAMORA - URB. SAN BLAS 1 38639 SAN MIGUEL DE ABONA

Descripción

Sandos San Blas Nature Resort & Golf ofrece un alojamiento de lujo con régimen de Todo Incluido . El hotel dispone de 8 piscinas y de gimnasio.
Las habitaciones del San Blas son amplias y presentan un diseño contemporáneo. Todas tienen balcón y bañera de hidromasaje.
El Sandos San Blas también cuenta con una terraza y un gimnasio . Asimismo, alberga un spa pequeño con baños turcos, disponible por un suplemento, y ofrece animación nocturna y discoteca.
Los huéspedes pueden cenar en los restaurantes bufé Cueva Atxona o La Proa. El hotel también dispone de 4 bares, incluido un bar situado junto a la piscina.
El San Blas tiene unos jardines bonitos y los huéspedes pueden acceder fácilmente a la reserva natural de 800.000 m². Además, hay pistas de tenis y de voleibol.

Tarjeta como Garantía: Las reservas que estén confirmadas tendrán que dejar en el check-in copia de su tarjeta de crédito como garantía
Brazalete Todo Incluido: P...

Leer más