Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH RESORT

XAMANHA LOTE 1 MANZANA 1 77710 PLAYA DEL CARMEN

Tu búsqueda

PLAYA DEL CARMEN

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH RESORT

XAMANHA LOTE 1 MANZANA 1 77710 PLAYA DEL CARMEN

Descripción

Sandos Playacar Beach Resort es un complejo todo incluido en Playa Del Carmen con sectores tanto como para familias como para adultos. Esta en un sitio privilegiado con una magnifica playa de la arena blanca en el complejo residencial de Playacar, a corta distancia del centro de Playa Del Carmen y la Quinta Avenida.

SECCIÓN BEACH

Con 3 categorías de habitaciones:
Habitación Standard:
Dos camas dobles o una King size, área de descanso, Aire Acondicionado, TV a color, Teléfono, Caja de seguridad, Plancha y Tabla de planchar. Baño Privado con regadera, secadora de pelo y espejo de vanidad. Mini Bar con agua, refrescos y cerveza, cafetera o dispensador de agua con servicio de café. Balcón / terraza, ventilador de techo, vista al jardín o la alberca. Room Service 24 horas.
Superior Ocean Front:
Una cama King size, Aire Acondicionado, Plasma TV, Teléfono, Radio Despertador, Caja de seguridad, Plancha y Tabla de planchar. Baño Priva...

Leer más