Buscar disponibilidad

HOTEL SANDOS CANCUN LUXURY RESORT

Calle Retorno del Rey Km 14 Mz 53 Lote 37-1, Zona Hotelera Cancun

Tu búsqueda

CANCUN

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SANDOS CANCUN LUXURY RESORT

CALLE RETORNO DEL REY KM 14 MZ 53 LOTE 37-1, ZONA HOTELERA CANCUN

Descripción

Es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros más exigentes. Cuenta con diferentes categorías de habitaciones y suites y desde todas ellas podrá gozar vistas del mar Caribe y de la laguna Nichupté.

Habitaciones:

Habitación Superior:
Estas habitaciones ofrecen vistas del Mar Caribe y Laguna Nichupté. Están finamente amuebladas con dos camas dobles o una cama king; blancos de la más alta calidad, baños acondicionados en mármol, tina y regadera separadas, secadora de cabello, espléndidas batas de baño, pantuflas y exclusivas amenidades de marca. Las habitaciones están equipadas con pantalla plasma de 32” con televisión por cable, acceso a internet de alta velocidad, mini bar con surtido completo, una cafetera, CD con radio reloj despertador, Ipod dock, plancha y tabla para planchar, báscula y caja de seguridad. Sin balcón.
Habitación Del...
Estas habitaciones ofrecen vistas del Mar Caribe y Laguna Nichupté. Están finamente amuebladas con dos camas dobles o una cama king; blancos de la más alta calidad, baños acondicionados en mármol, tina y regadera separadas, secadora de cabello, espléndidas batas de baño, pantuflas y exclusivas amenidades de marca. Las habitaciones están equipadas con pantalla plasma de 32” con televisión por cable, acceso a internet de alta velocidad, mini bar con surtido completo, una cafetera, CD con radio reloj despertador, Ipod dock, plancha y tabla para planchar, báscula y caja de seguridad. Con balcón.
Suite Sandos:
La Suite Sandos incluye un balcón privado con vistas del Mar Caribe y Laguna Nichupté; una habitación separada con cama King; blancos de la más alta calidad, sala de estar, baños acondicionados en mármol, tina y regadera separadas, secadora de cabello, batas de baño, pantuflas y exclusivas amenidades de marca. Cuenta con una estancia separada con dos sofás, vestíbulo, un área de cocina equipada con horno de microondas y refrigerador. También están equipadas con dos pantallas plasma de 32” con televisión por cable, acceso a internet de alta velocidad, minibar surtido, una cafetera, radio reloj despertador, Ipod dock, plancha y tabla para planchar, báscula y caja de seguridad.
Suite Laguna:
Las Suites Laguna cuenta con dos balcones privados, uno con vistas del Mar Caribe y otro con vista frontal de la Laguna Nichupté; una habitación con una cama king, blancos de la más alta calidad, sala de estar y baño privado acondicionado en mármol; tina y regadera separadas; secadora de cabello, batas de baño, pantuflas y exclusivas amenidades de marca. Las Suites Laguna incluyen una sala elegantemente amueblada y una estancia con dos sofás, considerando un sofá-cama; un área de cocina equipada con horno de microondas, refrigerador y un comedor. También están equipadas con dos pantallas plasma de 32” con TV por cable, acceso a internet de alta velocidad, minibar surtido, una cafetera, CD con radio reloj despertador, Ipod dock, plancha y tabla para planchar, báscula y caja de seguridad.
Suite Caribe:
Las Suites Caribe cuentan con un amplio balcón privado ofreciendo una vista panorámica inigualable del Mar Caribe. Consta de dos habitaciones: la primera con cama king y la segunda con dos camas dobles; cada una con su baño acondicionado en mármol; tina y regadera separadas; secadora de cabello, batas de baño, pantuflas y exclusivas amenidades de marca. Las Suites Caribe incluyen una sala elegantemente amueblada y vestíbulo; un área de cocina equipada con horno de microondas, refrigerador y comedor. También están equipadas con tres pantallas de plasma plana de 32” con TV por cable, acceso a internet de alta velocidad, minibar surtido, una cafetera, radio reloj despertador, Ipod dock, plancha y tabla para planchar, báscula y caja de seguridad.
Suite Presidencial:
La Suite Presidencial ofrece un amplio y confortable balcón privado frente al Mar Caribe. Consta de dos habitaciones: la primera con cama king y la segunda con dos camas dobles, cada una con su baño privado con secadora de cabello, batas de baño, pantuflas y exclusivas amenidades de marca. La habitación principal incluye una tina con jacuzzi y regadera separadas, un tocador y área para maquillarse. Cuenta además con una elegante sala, amplio comedor, sala de TV, un área de cocina equipada con horno de microondas y refrigerador y un medio baño adicional. La Suite Presidencial también está equipada con tres pantallas de plasma plana de 32” con TV por cable, Ipod dock, reproductor de DVD y MP3, acceso a internet de alta velocidad, un minibar surtido, una cafetera, radio reloj despertador, plancha y tabla para planchar, báscula y caja de seguridad.

Servicios:

•214 habitaciones y suites de lujo.
•4 restaurantes de especialidades.
•3 Bares.
•Mostrador de concierge.
•2 Canchas de tenis con iluminación.
•Centro de deportes acuáticos.
•3 Piscinas infinitas con opción a calefacción, incluyendo 1 con Hidroterapia.
•Gazebo y Terraza con vista al mar Caribe para bodas y eventos, Salones de convenciones y Banquetes para grupos y bodas.
•Un amplio gimnasio con equipo Life fitness. (+18 años).
•Completo Spa con 13 cabinas para masajes, tratamientos faciales y corporales. (+18años)**
•Sauna, Vapor, jacuzzi, piscina de agua fría. (+18 años)**
•Agencia de viajes **
•Arrendadora de coches **
•Área de compras **
•Cambio de divisas **
•Servicio médico **
•Salón de belleza **
•Servicio de niñera **
**Costo Adicional

Restaurante y bares:

SEASONS.- Un restaurante Gourmet, que ofrece un suculento menú preparado con un toque moderno (Cocina molecular).

St. Trop.- Restaurante al aire libre que combina un ambiente informal a la orilla del mar con el sabor de la cocina caribeña. El menú del mediodía ofrece variedad de pastas, pizzas y ceviches a su elección.

GAIJIN (Comida Japonesa) Tepanyaki,

ZANGO (Restaurant & Bar) (Sabores del Mundo) Desayuno Buffet todos los días, Lunch Buffet / A la carta – según temporada, y Cena Menú Internacional, distinto tema cada noche.

El lobby bar BAR ONE en un ambiente íntimo, glamoroso y contemporáneo en su entorno, ofrece variedad de whiskys; selección de tequilas, refrescantes cócteles y una amplia variedad de cervezas, refrescos y bebidas.

Leer más

Ver mapa