Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MONUMENTO SAN FRANCISCO

CAMPILLO DE SAN FRANCISCO, 3 SANTIAGO DE COMPOSTELA

Tu búsqueda

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MONUMENTO SAN FRANCISCO

CAMPILLO DE SAN FRANCISCO, 3 SANTIAGO DE COMPOSTELA

Descripción

El edificio del hotel ha sido catalogado como BIC ""Bien de Interés Cultural"". Sus orígenes se remontan al año 1214. El hotel combina en cuidado y elegante diseño en hierro forjado, madera y piedra original. El hotel, inaugurado en el 2005, tiene un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 6. El hotel cuenta con un total de 76 habitaciones, 4 de ellas suites, así como con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además el hotel está climatizado, cuenta con un bar, un restaurante, un salón de actos, una sala de conferencias y acceso a Internet. El hotel ofrece servicio de lavandería, de habitaciones y de asistencia médica. También puede usar la lavandería del hotel. El hotel dispone de aparcamiento y de un cuarto para guardar bicicletas.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y minibar. Además, están equipadas con caja fuerte, teléfono, TV vía satélite o por cable, acceso a Internet y cama doble o tamaño...

Leer más