Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL BOUTIQUE SAINT SOPHIA

ALEMDAR CAD - SULTANAHMET 2 ISTANBUL

Tu búsqueda

ESTAMBUL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL BOUTIQUE SAINT SOPHIA

ALEMDAR CAD - SULTANAHMET 2 ISTANBUL

Descripción

Hotel Best Western Santa Sofía cuenta con un patio tranquilo con un ambiente muy relajante donde los huéspedes pueden disfrutar de una tarde de té con lo mejor de la hospitalidad turca. El hotel cuenta con la categoría de “Hotel Boutique", que es una categoría especial.
Algunos servicios se ofrecen con un cargo adicional.
Todas las habitaciones del Hotel Best Western Saint Sophia Estambul están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, minibar, teléfono directo, conexión inalámbrica a internet gratuita, secador de pelo.
Hotel BW Santa Sofía está a sólo pocos metros de lugares históricos como-Santa Sofía (30 m), la Mezquita Azul y el Hipódromo (50 metros), la Cisterna subterránea (10 m), Parque Nacional Gulhane (40), Museo de Arqueología (30), el Palacio de Topkapi (80m) y el Gran Bazar (200m). El hotel está a 30 metros de Agia Sophia.