Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL SABURA

Urb. de Ponta preta 2E 224, Santa Maria - Isla de Sal Cabo Verde

Tu búsqueda

ILHA DO SAL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL SABURA

URB. DE PONTA PRETA 2E 224, SANTA MARIA - ISLA DE SAL CABO VERDE

Descripción

El Hotel Sabura es un complejo hotelero de tres estrellas llamado a convertirse en un referente turístico de su zona. El enclave hotelero se encuentra en el archipiélago de Cabo Verde, en concreto en Ponta Preta, en la conocida Isla de Sal. Un paraíso en mitad del atlántico donde la naturaleza virgen y el clima tropical harán de la estancia del visitante recuerdo imborrable.

Instalaciones y servicios
Las habitaciones constan de Caja de Seguridad, Mini-bar, Teléfono, Televisión por satélite, Camas dobles y dos camas individuales disponibles, Escritorio, Sofá de mimbre individual, Baño privado con ducha, Balcón.
Es un hotel tranquilo, con un diseño simple, de arquitectura "zen", donde los espacios abiertos son privilegiados, y amueblado con buen gusto. Dispone de 40 habitaciones dobles y 8 suites, todas con balcones, restaurante y bar con terraza que da a 2 piscinas de jardín, 2 salones y lugares de ocio, con terrazas al aire libre frente a una puesta de sol mag...

Leer más