Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Mirador de los Pirineos (Jaca)

Ordana, 8, Jaca, España Ver ubicación
Hotel El Mirador de los Pirineos
Ordana, 8, Jaca, España
El Mirador de los Pirineos - Hotel - 1
Hotel
El Mirador de los Pirineos - Hotel - 2
Hotel
El Mirador de los Pirineos - Hotel - 3
Hotel
El Mirador de los Pirineos - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel El Mirador de los Pirineos

Conoce el El Mirador de los Pirineos

Situado en Santa Cruz de la Serós, a 16 Km. de Jaca. Dispone de cinco habitaciones dobles y una suite, todas ellas con baño y terrazas privadas. Cuenta con sala de estar con chimenea, jardines, piscina, solarium, sauna seca, jacuzzi con chorros de hidromasaje, servicio de masajes, zona de relax, servicio de minibar, caja fuerte, zona WIFI.

Localización del hotel

Situado en Santa Cruz de la Serós, a 16 Km. de Jaca.

Descripción general del El Mirador de los Pirineos

El edificio se halla rodeado por un extenso jardín que en su parte anterior cuenta con una tranquila terraza y en su parte posterior dispone de una soleada piscina con amplio jardín solarium, toda ella rodeada de bosque de robles y pinos. Desde el hall de entrada se llega al salón-comedor y zona de estar con chimenea. En el mismo piso se encuentra la suite Bisaurin. En el piso superior se situan cuatro habitaciones con baño y amplio balcón y vistas excepcionales hacia los Pirineos o a la Sierra de San Juan de la Peña según ubicación. En el piso inferior se encuentra la habitación Buxo con una espléndida terraza y vista privilegiada de la iglesia de Santa María.

Tipo de habitaciones del El Mirador de los Pirineos

Dispone de cinco habitaciones dobles y una suite, todas ellas con baño y terrazas privadas. Cuenta con sala de estar con chimenea, jardines, piscina, solarium, sauna seca, jacuzzi con chorros de hidromasaje, servicio de masajes, zona de relax, servicio de minibar, caja fuerte, zona WIFI, servicio de guías de montaña y profesores de esquí titulados exclusivos del hotel. Desde sus zonas de estar al aire libre, se puede disfrutar de noches estrelladas y del aroma inconfundible de los bosques de robles y pinos que le rodean. Cuentan con balcón o terraza, habilitados con mesita y sillas donde nuestros visitantes podrán descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la naturaleza circundante que ofrece su situación privilegiada.

Servicios del hotel El Mirador de los Pirineos

  • Tronas
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Terraza Solarium
  • Maestro
  • Visa Electrón

Lugares de interés en Jaca