Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nord

Triquet, 4, Estellencs, España Ver ubicación
Hotel Nord
Triquet, 4, Estellencs, España

Información general del hotel Nord

Conoce el Nord

Este hotel rural de interior está en una antigua casa totalmente restaurada, decorada y dirigida por sus propietarios. Con 8 habitaciones y diferentes zonas comunes (salón con chimenea, patio ajardinado, zona WIFI⿦) pretende ofrecer un ambiente cálido, cuidado y al mismo tiempo un trato familiar.

Localización del hotel

Se encuentra en el mismo corazón de Estellencs. El hotel Nord está ubicado en una pequeña plaza soleada y rodeada de pintorescas calles. Estellencs es un pequeño y pintoresco pueblo situado a 35 km de Palma de Mallorca, en un valle de la sierra de Tramuntana y a poca distancia de la costa. Sus calles empedradas, su cala de aguas cristalinas y su emplazamiento en plena naturaleza hacen de él un lugar ideal para relajarse.

Tipo de habitaciones del Nord

Hotel Nord dispone de 8 habitaciones con todas las comodidades. Algunas de ellas disponen de terraza privada. Todas combinan los muebles originales de la casa con piezas frescas y modernas que les harán su estancia más cómoda. Las habitaciones disponen de Calefacción, Aire acondicionado, TV Satélite, Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo y WiFi,

Observaciones del Nord

Horario de Recepción : de 8:00 a 21:00. Para llegadas fuera de esta hora, ponerse en contacto con el hotel.

Gastronomía en Nord

El hotel sirve cocina casera y de la tierra en un ambiente íntimo en sus cenas en el patio ajardinado o en el acogedor comedor. Ofrece un menú diario para las cenas que hay que reservar con antelación.

Opiniones del hotel Nord

Lugares de interés en Estellencs

Cala Estellencs

Cala Estellencs está ubicada en una zona aislada, tiene 80 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco.