Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL RURAL NAVETERRA

Herdade Nave De Baixo, 7250-243 Alandroal

Tu búsqueda

ALANDROAL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL RURAL NAVETERRA

HERDADE NAVE DE BAIXO, 7250-243 ALANDROAL

Descripción

El Naveterra-Hotel Rural está situado en una gran propiedad de la región del Alentejo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV con pantalla LCD. Sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre con sonido bajo el agua.
Todas las habitaciones del Naveterra-Hotel Rural están equipadas con un cuarto de baño privado, un mosquitero y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen chimenea.
En el restaurante del Naveterra podrá degustar cocina casera acompañada de una amplia variedad de vinos de la región. También se preparan platos vegetarianos y macrobióticos bajo previa petición.

Servicios:
Restaurante, Bar, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Servicio de planchado, Limpiabotas, Fax / fotocopiadora, Cajero automático en el hotel.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Hay parking g...

Leer más