Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mirador del Sella (Ribeseya / Ribadesella)

Junco, s/n, Ribeseya / Ribadesella, España Ver ubicación
Hotel Mirador del Sella
Junco, s/n, Ribeseya / Ribadesella, España
Mirador del Sella - Hotel - 1
Hotel
Mirador del Sella - Hotel - 2
Hotel
Mirador del Sella - Hotel - 3
Hotel
Mirador del Sella - Hotel - 4
Hotel
Mirador del Sella - Hotel - 5
Hotel
Mirador del Sella - Habitación - 6
Habitación
Mirador del Sella - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Mirador del Sella

Conoce el Mirador del Sella

El Mirador Del Sella se erige como un excepcional punto de encuentro entre la naturaleza y el confort moderno. Ubicado en una casona plenamente rehabilitada, este hotel ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. La perfecta integración de avances en confort y comunicaciones asegura una estancia sin igual, donde el turismo activo y la serenidad de unas vacaciones se encuentran en perfecto equilibrio. Su estructura y servicios están pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, asegurando un descanso y disfrute inolvidables. Las instalaciones del Mirador Del Sella destacan por sus impresionantes terrazas ajardinadas. Orientadas hacia la majestuosidad de la montaña y la inmensidad del Mar Cantábrico, ofrecen vistas panorámicas que cortan la respiración. Este es el espacio ideal para aquellos que buscan momentos de tranquilidad, contemplación o una simple escapada de la rutina diaria. La belleza del paisaje se convierte en un cuadro vivo que cambia con las horas, invitando a la relajación y al disfrute de la naturaleza en su máximo esplendor. Además, pensando en las familias, el Mirador Del Sella ha dispuesto un área de juegos infantiles donde los más pequeños pueden disfrutar de momentos de diversión y alegría en un entorno seguro y diseñado especialmente para ellos. Este espacio asegura entretenimiento para los niños mientras los adultos pueden relajarse sabiendo que sus hijos se encuentran en un lugar seguro y pensado para su entretenimiento. Finalmente, el Mirador Del Sella no olvida la importancia de la comodidad en todos los aspectos de la estancia de sus huéspedes. Por ello, ofrece servicios como aparcamiento y aceptación de mascotas (con cargo), garantizando que todos los miembros de la familia, incluidos aquellos de cuatro patas, puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Rodeado de un exuberante arbolado autóctono, este hotel se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan combinar el descanso, el turismo activo y la convivencia con la naturaleza en un solo lugar.

Localización del hotel

El Mirador Del Sella es un magnífico hotel que combina la ubicación rural en la aldea de Junco con la proximidad a la villa urbana de Ribadesella, municipio con calificación de excelencia turística. Este encantador hotel se encuentra situado entre praderías y bosques, en un montículo que domina la desembocadura del río Sella, a tan solo 200 metros de la capilla románica de Nuestra Señora de Junco. En los alrededores del Mirador Del Sella, los huéspedes podrán disfrutar de diversos lugares de interés. Ribadesella, con su encanto costero y amplia oferta gastronómica, se encuentra a poca distancia del hotel. Además, los aficionados al deporte podrán practicar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o incluso descensos en canoa por el río Sella. Otros puntos de interés cercanos incluyen la Cueva de Tito Bustillo, con sus impresionantes pinturas rupestres, y las playas de la Costa Verde, ideales para relajarse y disfrutar del paisaje costero. ¡Una estancia en el Mirador Del Sella promete ser una experiencia inolvidable en plena naturaleza asturiana!

Tipo de habitaciones del Mirador del Sella

Todas las habitaciones del hotel disponen de baño completo, televisión, teléfono, conexión a Internet, climatizador, caja fuerte y secador de pelo.

Servicios del hotel Mirador del Sella

  • Jardín
  • Caja Fuerte
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Área de juegos
  • Desayuno buffet
  • Sala para desayunos
  • Servicio de lavandería
  • Cena a la carta
  • Volleyball
  • Canoas
  • Golf
  • Equitación

Opiniones del hotel Mirador del Sella

Lugares de interés en Ribeseya / Ribadesella