Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Melva Suites (Arucas)

Calle Gardenia 16, Arucas, España Ver ubicación
Hotel Melva Suites
Calle Gardenia 16, Arucas, España
Melva Suites - Hotel - 1
Hotel
Melva Suites - Hotel - 2
Hotel
Melva Suites - Habitación - 3
Habitación
Melva Suites - Habitación - 4
Habitación
Melva Suites - Habitación - 5
Habitación
Melva Suites - Habitación - 6
Habitación
Melva Suites - Habitación - 7
Habitación
Melva Suites - Habitación - 8
Habitación
Melva Suites - Entorno - 9
Entorno
Melva Suites - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Melva Suites

Conoce el Melva Suites

Pequeño Hotel Rural de 4**** situado en el norte de Gran Canaria, donde convive el confort y el lujo moderno. Cuenta con 8 habitaciones Junior Suite, dotadas de amplias terrazas o balcones de piedra. Pensado para aquellas parejas que buscan su momento de romanticismo en un lugar idóneo donde poder descansar, disfrutar de la gastronomía tradicional y de las diversas actividades deportivas que ofrece la zona. El hotel cuenta con sala de reuniones, salón de televisión, Lobby bar/cafetería, restaurante, servicio de lavandería, solárium, parking interior, bodega subterránea, servicio de masajes-yoga y huerta ecológic

Localización del hotel

El Hotel Rural Melva Suite está situado en el municipio de Firgas al norte de Gran Canaria. Ubicado en una bonita finca de 7.000 m2 donde prima la tranquilidad, a pocos kilómetros del Parque Rural de Doramas y de la Ciudad de Arucas. En esta zona de la isla se puede disfrutar de actividades de senderismo, rutas a caballo, visitas culturales, eventos tradicionales o agroturismo. En las proximidades se encuentran 5 canchas de pádel (a 100m) y el Parque temático GrancAventura (a 300m).

Tipo de habitaciones del Melva Suites

El hotel cuenta con ocho espaciosas y luminosas habitaciones Junior Suite, todas con salón independiente, amplias terrazas o balcones de piedra y bonitas vistas. La decoración es diferente entre ellas, siendo algunas de estilo totalmente rústico y otras de estilo más moderno y vanguardista. El hotel cuenta con 4 espaciosas Junior Suite de elegancia rústica, situadas en la 1ª y 2ª planta con amplias terrazas o balcones de piedra. Sus grandes salones crean un ambiente cálido y relajante, proporcionándole un confort exclusivo. Cuenta también con 2 espaciosas Junior Suite de lujo, situadas en la 2ª planta con balcones en piedra y estupendas vistas. Sus techos en madera hacen que las habitaciones sean más acogedoras y estén más en armonía con lo rural. Sus cómodos baños disponen de amplios platos de ducha en mármol. Además, 2 espaciosas Junior Suite de lujo, situadas en la 1ª planta con amplias terrazas. Sus lujosas y exuberantes camas con doseles tallados en madera y cubiertos de velos decorativos le proporcionarán no solo un descanso agradable sino un confort totalmente exclusivo. Los baños ofrecen una sensación de apertura con platos de ducha en mármol y bañera de hidromasaje, ideal para relajarse en cualquier momento del día.

Servicios del hotel Melva Suites

  • Jardín
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Restaurante -s
  • Minibar
  • Salas de reuniones y eventos

Lugares de interés en Arucas