Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL RURAL L'ALCEU

Camango, 33568 Ribadesella

Tu búsqueda

RIBADESELLA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL RURAL L'ALCEU

CAMANGO, 33568 RIBADESELLA

Descripción

Esta tradicional granja de madera y piedra está rodeada de bonitos jardines. Se trata de un lugar ideal para pasar unos días tranquilos en el magnífico paisaje de Asturias. Disfrute del sol paseando por los jardines del hotel, con coloridas flores, césped y elementos en piedra tradicional. El hotel ofrece deliciosa cocina local, que se sirve en el comedor, junto a la chimenea. En los alrededores hay prados verdes, árboles, montañas y ríos que se combinan para ofrecer una experiencia especial en esta preciosa región del norte de España. Relájese al final del día en su habitación, sencilla y luminosa, con suelos y techos de madera que crean un ambiente encantador.

Servicios del hotel
Jardín, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Información turística, Fax / fotocopiadora, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking público en el establecimiento.