Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL RURAL CASTILLO DE BIAR

Carretera Banyeres, 03410 Biar

Tu búsqueda

BIAR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL RURAL CASTILLO DE BIAR

CARRETERA BANYERES, 03410 BIAR

Descripción

Hotel Rural Castillo de Biar es un hotel con encanto ubicado en una magnífica finca célebre en toda la zona de Biar, la Finca Fanecaes con mas de 300.000 m2 de extensión plagada de olivares y almendros. En el corazón de la finca se alza nuestro romántico Hotel Rural Castillo de Biar que consta de 15 habitaciones con una decoración esmerada perfectamente adaptada al entorno. Cada estancia posee su propia identidad, cada una evoca un ambiente distinguido y relajante. Les invitamos a dormir en nuestra “Torre del Homenaje”, con su magnífica terraza de 70 m2 desde la que se divisa la laguna, la piscina y un entramado de pinos centenarios y almendros. En el interior se puede gozar de un recorfortante fuego en la chimenea bellísima y singular, revestida de azulejos de cerámica autóctona, en aquellas ocasiones en los que el leve invierno levantino lo aconsejen.
El salón del comedor se abre a los grupos de amigos que quieran tomar una copa mientras juegan al ajedrez, al mus, o al dominó o m...

Leer más