Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ROYAL CORIN

LA FORTUNA DE SAN CARLOS -Alajuela- ARENAL

Tu búsqueda

ARENAL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ROYAL CORIN

LA FORTUNA DE SAN CARLOS -ALAJUELA- ARENAL

Descripción

El hotel nace por la necesidad de ofrecer un destino moderno y lujoso con una tarifa accesible, brindando la mejor calidad de servicio en las diferentes áreas. Para la comodidad de los clientes cuenta con 48 habitaciones con acabados modernos que se mezclan con la majestuosidad del volcán Arenal. El hotel tiene una construcción de 5 pisos de los cuales 3 pisos son de habitaciones. Cuenta con 2 elevadores, el Lobby bar, Lava Bar y el Wet Bar con ambiente cálido.
Todas las habitaciones tienen una excelente vista al volcán y áreas verdes con sus propias aguas termales. La habitaciones standard está equipada con 1 o 2 camas dobles, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, duchas con sistema de 3 posiciones y luz integrada, teléfono, mini bar, TV con pantalla plana LCD, balcón y facilidades para preparar café.
En Lotto Spa descubrirá la experiencia de recibir un masaje, en un lugar completamente diferente y con la atención única del personal. Con su áreas de relajación el...

Leer más