Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ROYAL GARDEN PALACE

Zone Touristique Sidi Akkour P.B.83 - Djerba

Tu búsqueda

DJERBA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ROYAL GARDEN PALACE

ZONE TOURISTIQUE SIDI AKKOUR P.B.83 - DJERBA

Descripción

El Hotel, un lujoso hotel en Isla de Djerba, Túnez fue construido en forma de media luna para disfrutar de las mejores vistas de la playa.
El hotel que se encuentra rodeado de una gran zona ajardinada de 14 hectáreas, ofrece las mejores instalaciones para quien busca relax. Dispone de una impresionante piscina de agua dulce de 2000m2, piscina interior, jacuzzi, gimnasio, terraza-solárium y un centro de wellness 'Centro Vital' con balneoterapia, sauna, masajes y hammam.
La gastronomía de Túnez es muy rica y variada. Cuenta con orígenes de los distintos pueblos que la han ocupado, como los beréberes, andaluces, persas, turcos y egipcios por lo que sus platos y sabores son únicos y deliciosos. Gracias al servicio de Todo Incluido, podrás degustar las mejores recetas y platos en el restaurante buffet o en el restaurante temático, dónde los chefs preparan a diario una gran variedad de menús para satisfacer cualquier paladar.
Actividades, deportes, entretenimiento, espectáculos y...

Leer más